LUNASOFT SLW trendline

 

Dureza: Aprox. 30 Shore A
 
Densidad: Aprox. 0,20 g/cm³
 
Formato:Aprox. 89cm x 65 cm
 
Color:  antracita-naranja
 
 Grosor: 2|3|4|5|6 mm
 
nora® Lunasoft SLW trendline es una variante atractiva y estampada de los microporosos EVA, material muy ligero, suave y liso.
 
Usos:
 
Como material de almohadillado y amortiguación para plantillas  y plantillas deportivas,
 
Para forro superior
 
Características:
 
Ligero
 
Estables de forma
 
Flexibles y elástica
 
Lavables e higiénicas gracias a la estructura celular cerrada.
 
Indicaciones para el tratamiento posterior:
 
Termoconformables a temperaturas entre
120°– 170° C.
 
 
Más allá de los requisitos legales, los productos nora® han obtenido una serie de certificados otorgados por institutos independientes y autorizados.  Dichos certificados únicamente se conceden si los institutos de prueba toman muestras regularmente durante la producción en curso y el fabricante puede acreditar la aplicación de un sistema de gestión de calidad, p. ej. el de la DIN EN ISO 9001.
 
Ampliación de la certificación SG con:
Un plus de calidad:
 
Comportamiento al uso y estabilidad comprobados a través del sometimiento de los productos nora® a tests de carga continua.
 
Un plus de higiene:
 
Capacidad de desinfección comprobada de las plantillas internas y entresuelas fabricadas con materiales nora®.
 
Un plus de seguridad:
 
Además de los materiales, también los centros y el proceso de producción de nora® se ven sometidos regularmente a comprobaciones y certificaciones.
 
Dictamen de compatibilidad con la piel
del Instituto Fresenius
 
El Instituto Fresenius confirma a través de extensas y regulares pruebas y series de tests la compatibilidad con la piel de los productos nora® de color piel. Estos productos llevan el conocido sello de calidad del Instituto Fresenius. Los regulares controles de Fresenius garantizan la mayor seguridad posible.
 
La certificación SG
 
Este símbolo lo conceden diversos institutos acreditados a los productos de nuestro ramo que no contienen materias peligrosas, tras
someterlos a intensos análisis de materiales. Además del cumplimiento de los parámetros prescritos por la ley, el paquete SG confirma también, por ejemplo, que no se han detectado aminas cancerígenas. Numerosos productos nora® han sido comprobados y certificados según el catálogo de criterios de SG. Finalmente, los controles que lleva a cabo el Freudenberg Forschungsdienste KG, acreditado como laboratorio independiente y certificado según la norma DIN EN ISO 9001, completan las medidas de aseguramiento de la calidad internas. Así, por ejemplo, las materias primas y los productos terminados son sometidos regularmente a
controles fisicoquímicos
 
 

REF: 5206

Medida

REF: 5206 / Estado: Disponible

Consultar Añadir a la cesta